JAVIER GILABERT PHOTOGRAPHY & RENDER | Quiénes Somos
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,cookies-not-set,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Quiénes Somos

UN EQUIPO COLABORATIVO DISPUESTO A ESCUCHAR SUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN.

Javier Gilabert Photography & Render somos una empresa de comunicación y producción de imágenes que se dedica a la publicidad y a la promoción de productos.

Desde que nacimos en el año 2011 seguimos una filosofía que nos permite ser más sólidos y trabajar cada vez mejor. Esta filosofía consiste en escuchar para comunicar mejor.

Porque saber escuchar favorece el trato personalizado que buscamos y nos ayuda a satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.

Pero además, en JG Photography & Render dejamos patentes en nuestros proyectos y trabajo diario toda nuestra experiencia, pasión y motivación, con la máxima de ofrecer siempre la mejor calidad y servicios.

Trabajamos con:

logos_software

EN J. G. PHOTOGRAPHY & RENDER QUEREMOS ESTAR A LA ÚLTIMA..

Trabajamos con las técnicas más modernas manejadas con precisión por un amplio y cualificado equipo técnico y empleamos los softwares y hardwares más actuales del mercado.

Existe un claro y único objetivo en este esfuerzo por estar a la última, que no es otro que garantizar que los encargos de nuestros clientes se sitúen siempre a la altura que les corresponde.

NOS ADAPTAMOS AL MEDIO Y AL CLIENTE PARA OFRECERLE JUSTO LO QUE NECESITA.

En JG Photography & Render ponemos a disposición de los clientes un extenso abanico de posibilidades que viaja desde la infografía render 3D a los videos promocionales o a los catálogos interactivos, por ejemplo.

Sin embargo, como somos conscientes de que vivimos en un mundo cambiante donde gustos y tendencias de consumo se encuentran en constante evolución, trabajamos de forma activa para que nuestros procesos de trabajo, servicios y resultados sean más ajustados a los intereses en cada momento.

Debido a nuestra versatilidad, adaptación e inquietud, en JG Photography & Render hemos podido trabajar y colaborar con clientes como M&CSAATCHI Suiza, Dupont, Suavinex, La Bohemia, Zumex, Rocersa, Roca cerámica, Pamesa, Venus, Mapisa, Salgar, Levantina de Mármoles, Colorker, Zirconio o Pegui entre otros.